Categorías
Uncategorized

¿Sabes cuál es la diferencia entre anillo de pedida y de compromiso?


Dos anillos. Concepto de unión. Si deseas sorprender a tu pareja con el sonido de las campanas de la ceremonia que retumba por tu cabeza, lo primero que harás es adquirir el anillo para solicitar seriamente que se comprometa contigo. Tengamos presente que siendo una costumbre muy obsoleta, sigue agradando bastante. Ahora te vamos a precisar esas preguntas que te surgen acerca del anillo de pedida y el de compromiso, ¿Son iguales los anillos? lo más seguro es que no.

Sobre estas prendas que se encuentran en los casamientos está el anillo de pedida y el anillo de compromiso. Pero tranquila si no conoces con exactitud donde está lo que los diferencia. Es normal equivocarse. En efecto, varias parejas adquieren esta joya tomando en cuenta solamente sus gustos. Sin embargo es necesario saber la costumbre antes de conducir al altar o por un registro.

Primero es el anillo de pedida y luego el de compromiso. El hombre se lo obsequia a la mujer manifestando su cariño y propósitos de seguir para siempre indudablemente. El anillo de compromiso es menos atractivo que el de pedida, Obviamente, se comenta que un gran anillo de pedida su valor podría ser mitad del salario al novio, no obstante hay varios destacados y sencillos para un costo por debajo de lo usual.

La normativa es lo que señala como es el anillo de pedida, el hombre obsequia a la mujer el anillo de compromiso. Sin duda, esta prenda es de oro blanco con un diamante o, en efecto, con algunos brillantes unidos. La realidad es que este anillo integre una piedra brillante que relaciona a la estabilidad de la pareja, por ende, a su futura alianza. Se puede comprar en oro blanco en vez de oro amarillo ya que este atraer la luz que despega los diamantes.

¿Cuál piedra podría llevar el anillo de pedida? De hecho, en esta forma de joyas el rey es el diamante, pero también hay otras piedras actualizadas como la esmeralda, chiquitas y no tan espectaculares y, desde luego, más baratas.

Para oficializar la alianza de la pareja se usa el anillo de compromiso. La pedida se puede hacer en el hogar de la novia, sin embargo, si son novios que les aburre esa costumbre, incluso podrán cambiar el sitio de este acontecimiento.

Se refiere a un anillo aún más simple que el de pedida, debido a que sea una prenda que la novia la exhiba el día de la boda, por lo que puede ser liso o con algún contraste o adorno sencillo. El anillo de compromiso se determina por su estilo diferente y fino, y tiende a elaborarse en oro amarillo sin embargo cada día está más en tendencia utilizar el oro rosa, blanco o gris e inclusive el platino o el paladio.

En Joyas de Tendencia encontrarás desde diamantes hasta gargantillas de moda, no dejes de leer nuestros artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *