Categorías
Uncategorized

La pulsera más cara del mundo

Continuamos con la lista de post de las prendas más costosas del mundo. Ya le dijimos cual era el anillo y collar más costoso del mundo. En esta oportunidad hablaremos de la pulsera más costosa del mundo, ¡observa con mucha atención!

Escuchar el nombre de “Wallis Simpson Bracelet” inspira elegancia e imaginar que comprar esta pulsera es tan fácil, por eso, se considera una de las prendas lujosas más costosa en el mundo. Quizás no pueda estar a tu alcance ni en la de tu acompañante comprar esta pulsera, sin embargo te encantaría conocer a cierto modo como ha logrado  el “Wallis Simpson Bracelet” la pulsera más costosa del planeta. Su cronología seria interesante.

No es eventual la identificación de la pulsera más cara del mundo. Su propietaria fue Wallis Simpson, dicho amor con Eduardo VIII conduce a su renuncia. Entonces esta joya ha sido vendida por 4.500.000 de libras en una subasta, se presume un reconocimiento mundial a nivel de mercado.

Esta joya elaborada en Cartier logro las 4.521.250 libras esterlinas ( Unos 5.310.072 euros) en Sotheby’s una casa de subasta localizada en los suburbios de Londres. Con estas especificaciones es el precio más elevado que se ha adquirido en una subasta como esa. Además se transformó en la pieza Cartier más costoso para ser vendido en alguna casa.

Su mayor valor radica en  alguna de las 20 prendas que tenían los fallecidos duques Windsor. En realidad, se quería que la pieza lograra los 3.000.000 de libras, algo se ha mejorado con su crecimiento.

Momento en que el Rey Eduardo VIII tuvo su encuentro con la americana Wallis Simpson, expresó que durante su reunión habrá innovación en el curso de su vida. En el transcurso de estar juntos, manifestando extremadamente su romance por medio de la joyería, recomendando una variedad de maravillosas innovaciones de los joyeros más destacados de la temporada. Numerosas de sus gargantillas de moda se cree entre las ilustres obras maestras iniciada jamás por Cartier y Van Cleef y Arpels por mencionar algunos.

Los componentes de la pulsera más costosa del mundo es rubí, zafiro, esmeralda, citrino y diamante. El hilo del metal deslumbra por los diamantes circulares que sujeta algunas cruces latinas, un cierre en aspecto de navette. El largo de la pulsera es 190 milímetros. Su fundador es el fabricante francés Cartier.

Esta prenda fue utilizada normalmente por la duquesa de Windsor, se puede observar varias fotografías modernas; particularmente en su casamiento. En efecto, en ese tiempo se podía apreciar a la duquesa y al duque exhibir varias joyas con la representación de la cruz, situación en desconfianza para la prensa en el inicio de dicho emparejamiento. Por esta razón, no es de sorprenderse que la duquesa permaneciera encantada del carácter del francés Cartier y le asignara el diseño transformado la pulsera en la más costosa en la faz de la tierra.

La participación de Cartier con los Windsor ha conducido que por medio de la joyería se logre manifestar la gran aventura de amor del siglo XX, el amor que llevo a Eduardo VIII a abandonar el trono de Gran Bretaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *