Categories
Uncategorized

¿Qué usar para los días de verano?

Durante el verano aprovechamos esos días que no queremos que se terminen porque hay más planes por realizar ¿Cierto?

Por esa razón hoy queremos ofrecer varias de nuestras vestimenta preferida para esta temporada. Dado que dependiendo de la ocasión es diferente y en cada caso puede ir vestida de una forma u otra.

Desayuno con amigas. Evidentemente una ocasión excelente para ir muy relajada y disfrutar de una terraza expuesta a un bello sol. Conversar de todo un poco en donde no debe faltar ciertamente un próximo viaje en puertas o las pequeñas peleitas de la última que se vieron. ¡Paseo! Nuestra sugerencia es demasiado simple.

Compra. De qué manera nos encanta a la mayoría ¿Cierto? De vez en cuando reconozco que estaría horas realizando compras hasta agotar su existencia, porque existen días que todo lo que está en exhibición me fascina y lo compraría sin ningún control!  En estas ocasiones y para los días de OFERTAS que están por llegar le recomendaremos esta vestimenta.

Día de trabajo. A pesar de que el verano es temporada de vacaciones y de agarrar un buen descanso, no es como parece ser siempre debido a que todos los días tampoco serán relajados! Las vacaciones será los días que correspondan disfrutar y los días restante hay que ir a trabajar. De ahí que tener el lunes como otro sábado nos parece que van hermosa todos los días. Ahí te mostraremos nuestra colección colgante niño y niña plata de un día cualquiera para ir a laborar.

Playa o piscina. Uno de los días más preferido de verano es cuando visitas una playa o piscina, es el momento más deseado para disfrutarlo. Es saber que dispones de tiempo para  tomar un poco de sol, nadar, escuchar tu música preferida, reposar leyendo en la playa o en una piscina, jugar voleibol de playa si gusta y para completar tomar ese bronceado en tu piel que siempre te gusta, la verdad esto es ciertamente una de las mayores satisfacción que para muchos no tiene precio ¿Te parece? Porque quizás palabras más o palabras menos, estamos claro que todo nos favorece cuando estamos más morena. ( Por supuesto, que no debemos abusar del sol y por esa razón tenemos la  responsabilidad de usar protector solar siempre). Una de la vestimenta preferida para estos días es ciertamente este.

Verdad que varios de estos vestidos hermosos ya están en nuestros armarios. Y de no ser así, te invitamos a que te ¡Anotes! ¡porque son fenomenales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *