Categories
Uncategorized

Joyas para las noches de verano

Días atrás te mostramos varios de nuestros estilos preferidos para el día, en este momento la oportunidad es para la diferente combinación de noche. Porque si es bastante cierto las noches de verano tiene mucho significado además son situaciones excelentes para lucir su lado más femenino.  Igualmente con el clima muy frío es muy complicado permanecer en casa y no disponer de mil alternativas diferentes: una cena romántica, un compartir con las mejores amigas, una salida después del trabajo, una fiesta super especial… cada momento tiene su vestimenta excelente y hoy te presentamos nuestros favoritos.

Cena con alguien especial: Las noches de veranos están catalogadas como las más amorosas del año. Por supuesto que si tiene una cita o cena con tu pareja , con alguien especial…no desconfíes en colocar una vestimenta como el siguiente para que el resultado sea magnifico.

Salida con amigas: Posiblemente las amigas son las que disfrutan de las mejores noches de verano. Sonrisas y secretos en buena compañía toda la noche y sin parar. De esos lugares donde  amaneces bailando hasta que te duelen los pies del cansancio, donde pasas una noche espectacular divertido hasta volver a tu hogar. ¿Todos hemos tenido noches de verano de estas?

Después del trabajo. Estamos seguras que varias de nosotras en las noches de verano tiene que ver con permanecer en el trabajo hasta horas más tarde, pero siempre hay que estar preparadas para esos planes vacacionales ¿o me equivoco? Realmente son unos días en lo que siempre hay algún evento, reunión o cena del trabajo súper casual, por ello hay vestimenta y accesorios para esta ocasión en comodidad sin dejar la elegancia, como una falda y un top, será lo mejor que podrás usar. Así que no tienes que darle mucha vuelta al closet.

Fiestas o evento especiales. ¡Es el día! Verano es sinónimo de fiestas. Son autenticas, de esas que requieren de preparación y en la que la vestimenta es la protagonista. Vestidos cortos o largos, tacones y accesorios. Elegantes y resaltantes. Sabemos que así es que quieres lucir, es una combinación irresistible e indudablemente la que hará que robes miradas.

Con estas ideas no tendrás que voltear el closet. No olvides usar bolsos o carteras que complementan a la perfección. No dejes de leer los artículos de Joyas de Tendencia, tenemos los datos más importantes en tema de joyería y bisutería. Desde pulseras para hombres, como colgantes árbol de vida, y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *