Categorías
Uncategorized

¿Qué joya debe llevar la novia?

En el momento de contraer matrimonio, este día se transforma en el más especial, apasionado y deseado. Para que ese día sea el más alegre y excelente de tu vida los arreglos son elementales. Efectivamente, escoger las joyas correctas se transforma en algo fundamental.

Toda novia es distinta y toda joya es exclusiva. De ahí  escoger las joyas para el día del matrimonio es lo primordial por una unión excelente que te acompañará eternamente.

Anillo de pedida: Este anillo de pedida es señal del compromiso. Asentar una fecha  para pedir la mano y que te obsequien el anillo deseado es a simple vista un evento memorable. Puede escoger tu o también el novio. Normalmente son anillos donde el diamante es lo primordial aunque a cada momento se colocan anillos con piedras hermosas y con ideas más exclusivas.   

  • Alianza: Nos inclinamos en los anillos sencillos y lisos, es decir, sin piedras preciosas, que sea eterno. Aunque un anillo puede ser como gustes,  fusionando  metal y  piedras. Su signo significa amor permanente, a pesar que el anillo de costumbre es en oro amarillo, siempre hay a quien les gusta en oro blanco o inclusive en plata. Para que sea lo que más se amolde a ti escoge el anillo que signifique mucho y sea fundamental en tu boda.
  • Pendientes:  La costumbre de varias novias es buscar una joya única de piedras hermosas antigua de la familia, bien sea de la abuela, bisabuela o de la madre. Aunque si no la posees de la familia puedes optar por escoger entre variedades de moda. Así que,  ten presente siempre tu peinado y vestido para que sean excelentes.
  • Pulsera: Hay novias que desean usar pulsera el día de su boda, pero no es necesario. Acuérdate para no desafinar el vestido debes estar natural y atractiva.

Tiara  Esta joya tiene un papel importante con el peinado , así que si tienes muchas ganas de usar debes estar atento.

Collar:  En su mayoría las novias no gustan mucho de collares o colgantes el día de su boda, ahora bien si a ti te encanta llevar un collar, te recomendamos algo muy usual, bello y menos atractivo.  Te reiteramos, será tu vestido, tu peinado y tu maquillaje los que destacaran tu estilo.     

Y de esta manera conocimos el camino que debes seguir a la hora de escoger las joyas de plata que usaras en tu boda. Te reiteramos, no todas son indispensables  y ante todo, deben ser joyas en donde te sientas identificada, fina, natural y que sea para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *