Categorías
Uncategorized

Conoce el collar más caro del mundo

Aun conociendo que en la industria de la joyería hay precios inalcanzables en relación al modelo de piedras hermosas que confecciona la pieza, debe estar una que logre ser la primera del ranking para que sea la más costosa en el planeta. Conocemos una prenda lujosa que se ha llevado el mérito. Ignoramos si te gustaría tenerlo en tu joyero individual, aunque si todavía te imaginas que la compra de tu última joya fue menos barata, es porque no has mirado al collar con más valor que existe. De precio totalmente diferentes. Continúa leyendo para revelar su cronología.

Las joyas más caras del mundo

En cuanto a los colgantes o joyas más caras del mundo lo manifiesta el collar de diamantes L’Incomparable de la marca Mouwad que, inclusive está involucrado en una sección del  Libro Guiness de los Records como el collar con el precio más elevado del mundo.

Su valor es de 55.000.000$ y posee oro rosa de 18 quilates, 90 diamantes blancos de casi 230 quilates y un diamante amarillo de 407 quilates, cuyos especialistas han apreciado como impecable y con interesante cronología detrás.

Según el diamante amarillo, identificado como el Gigante Dorado, fue hallado hace 30 años por una niña hace, en su origen natural con una medida de 890 quilates en un pedazo de roca, encontrado en varios residuos en la República del Congo. Pequeña sorpresa tuvo la niña cuando jugando encontró una pieza tan particular. Su Familia de inmediato al traerla a casa consulto a un especialista, quien participo que estaba relacionada a la pieza más costosa del mundo, tal como sucedió.

Después de hallado, el diamante tránsito por muchos sitios y museos así como el Smithsonian, en EEUU, no exhibido a la personas como un diamante fino hasta 1984.  Desde ahí han transcurrido 33 años, no obstante la presea empezó a venderse hasta 2013. El collar comenzó su venta en la JewelFest de Singapur en 2013 mostrando un interés grande en Asia por las pedruscos hermosas y la joyería costosa.

¿Conoces que ocurrió cuando salió al mercado el collar? De inmediato a una pareja les gusto para comprar la joya y exhibir en fiestas elegantes. El presidente del evento considero que la elegante joya ya poseía clientes, por esa razón no revelo nombre ni nacionalidad de la pareja indicando que esos individuos se imaginaban adquirir el collar más costoso del mundo probablemente no era una fantasía, por el contrario si como un negocio para el futuro.

No existe la coincidencia que la prenda se colocara en venta en  Singapur. Este país asiático se ha ganado el éxito de la unión del gran sector de personas extremadamente lujosa y exclusiva que existen en el mundo. En efecto, Singapur hace años se transformó en una nación de esperanza para los comerciantes de coches, tecnología, joyería cara e  inmuebles. Se puede observar con el colgante más caro del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *