Categorías
Uncategorized

Conoce los pendientes más caros del mundo

Luego de haber hablado del reloj más caro del mundo o de pulseras personalizadas hombres, entre otras variedades. Este complementa el número de las prendas más caras que se pueden conseguir al rededor del mundo.

Cuando comentamos o nos referimos a joyas, es importante hacer énfasis que los zarcillos o pendientes pueden catalogarse como uno de los más altos en costos y más antiguo en la historia, por ende recordable. ¿Pero tienes conocimiento de cuál es el más caro entre los distintos modelos que existe?

Son un par de prendas tan peculiares que llevan cada uno, un nombre y se llaman Apolo y el otro Artemisa, quienes eran figuras de la mitología griega y quienes eran dioses hermanos y compartieron placenta. Conocidos por su gran belleza y poderío. Ambos pedruscos poseen una escultura de pera, por el motivo mitológico de que se refleje las lagrimas de diamante derrochada según los relatos contados.

Las dos piedras tienen el tamaño muy parecido. Comparten muchas características. Entre ellas, colores y tamaños en su originalidad. Solamente el 3% de los diamantes se identifican con colores distintos desde su elaboración gemológica como tal, Por ejemplo el de Artemisa que pertenece a ese mínimo porcentaje, obteniendo un color rosado.

Así de extraño, es el acontecimiento del diamante Apolo debido que un porcentaje mínimo de los diamantes en el planeta tierra se identifican o poseen en su naturalidad un color azul, consiguiéndose en Sudáfrica, en una mina que solo se extraen ese modelo de gemas. Según investigadores, esas gemas tienen un gran nivel de pureza.

Apolo tiene un aproximado de 14,53 quilates, y su precio rondea los 36 y 47 millones de euros, por otro lado, Artemisa tiene 16 quilates, y su precio rondea los 12 y 17 millones de euros.

Las giras internacionales han sido importantes para la exhibición de estas gemas tan importantes, como lo fue la subasta de Sotheby’s. Hoy en día están en Suiza muy bien protegidas y resguardadas, pero se han visto en Londres, Nueva York, Dubai y Hong Kong.

En esa subasta no solo se han vistos pendientes o zarcillos de diamantes, también hay un collar de diamantes que posee una princesa parisina y una anillo de zafiro de aproximadamente 45 quilates, estos fueron encontrados en una selva de Birmania.

No dejes de leer los artículos de Joyas de Tendencia, tenemos los datos más importantes en tema de joyería y bisutería. Desde pulseras para hombres, como colgantes árbol de vida, y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *