Categorías
Uncategorized

Conoce los diferentes tipos de diamantes

Ciertamente habrás observado varios diamantes en película, diamantes alucinantes únicamente para buenos bolsillos. En la actualidad  este mineral es bastante utilizado en la joyería y ninguno debe estar eternamente relacionado a un costo exagerado, además existe diamantes  muy accesibles. ¿Conoces el concepto de “diamante”? el cual se origina del griego y significa «invencible«.

Ciertamente en algún momento habrás oído que de su totalidad es el material más fuerte y por lo tanto prácticamente difícil de dañar. Es un mineral que cautiva solamente al verlo. ¿Sabes los diferentes diamantes que hay? ¡Especifiquemos tres de ellos!

El corazón de diamante

La buena distribución en cuanto a los diferentes diamantes se relaciona más que todo con el corte de dichos elementos. El primero de ellos es el diamante de corazón, llamado de esta manera por su aspecto. Es un diamante excelente para algún compromiso. Por otro lado, si le colocamos un emblema que represente a un novio enamorado quien le entrega el corazón a su prometida.

En efecto, el concepto de este diamante se relaciona bastante con la religión. La biblia asemeja el corazón del ser humano tan fortalecido por el pecado, con esta piedra. Por esa razón, habrá algunos que tienen el propósito de colocar, su corazón como “un diamante”.

El corte de princesa de diamante

El diamante de corte de princesa es el que más gusta a los novios en el momento del compromiso. Por esta razón, el aspecto cuadrado en las esquinas no se corta  lo cual identifica a este diamante, lo que permite que su aspecto sea más agradable y elegante. Pero lo más particular que tiene estas joyas que se elabora con este tipo de diamante es que prevalece en buena luces y brilla durante todo el día.

El anillo es de corte innovado y aunque en la actualidad hay incertidumbre sobre su origen y concepto , su identidad surgió porque las Casas Reales de todo el planeta empezaron a seleccionarlo para los compromisos de los herederos, aun cuando, constantemente habrá excepciones.

La esmeralda de diamante

Uno de los más prestigiosos dentro de los diamantes es el de esmeralda. Es el preferido de las ‘celebrities’ una vez que informa su compromiso. Vienen a ser diamantes de importantes calibre, y se manifiesta excelentemente la luz. Pero siendo este tipo de diamante esmeralda no debe haber equivocación con esta piedra preciosa, que viene siendo en su mayoría de color verde. En este sentido, es un diamante de forma rectangular que debe engranar en los anillos de pedida y además si algunos lo desea puede elaborarse la joya en combinación con otras piedras.

Su identidad se asemeja a los diamantes con lágrimas de los dioses lo cual se relaciona a una religión griega. Esta religión fue progresando con los años., sin duda,  para los romanos las noches se iluminaban apreciando que los diamantes eran estrella. Creencias aparte. la verdad es que los diamantes son piedras hermosa que siempre existen en la actualidad.

En Joyas de Tendencia encontrarás desde diamantes hasta gargantillas de moda, no dejes de leer nuestros artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *