Categorías
Uncategorized

Conoce las joyas para eventos y fiestas especiales

Las joyas son importantes en el momento de encontrar el estilo ideal para fiestas y eventos especiales no solo depende de un lindo vestido, peinado y maquillaje. ¿Conoces cuáles son las lujosas joyas para fiestas y eventos especiales? En varias oportunidades elegir el modelo de la joya apropiada es bastante difícil, en efecto, lo importante no es unas joya muy cara sino que enganche con tu personalidad. En joyas de tendencias,  consideramos las joyas usuales, finas, cómodas y femeninas. Entonces, conoces que nuestras joyas son para uso diario queremos dejar varias recomendaciones para que encuentres en nuestra elección joyas más exclusivas si es tu deseo.

Combinaciones de collares

Hacer combinaciones de distintos collares es indudablemente una de las máximas tendencias de hoy en día y de las cuales adoramos mucho. Estamos seguras que la combinación que hagan las hará resaltar entre las demás, este siendo el complemento perfecto para usar ese esplendido vestido con escote, ya que llega el calor del verano.

Pendientes o zarcillos Ear Cuff

No cabe duda de que estos pendientes son muy auténticos. Si aún no tienen conocimientos de ellos, pues ahora sí, y estamos seguras que querrán usarlo 24/7. Este es un pendiente que se usa en el cartílago de la oreja y de verdad dan un toque excelente a nuestro nuestra vestimenta, y más si tienen alguna piedra preciosa o si son de materiales como oro y plata.

Los anillo midi

Son una de las gargantillas de moda que comúnmente se ve en eventos importantes: fiestas, ceremonias, entre otros. Estos darán un plus asombroso a tu look. Estos anillos son más chiquito, que los tradicionales, suelen usarse hasta la mitad del dedo. Tiene infinidades de variedades: gruesos delgados, con piedras, geométricos, además de ser fabricado con oro o con plata… Además, se puede combinar con otros anillos haciendo un mix muy cool.

Los pendientes o zarcillos de aro

Es un clásico que debemos tener en nuestra cajita de accesorias favoritas. Es un modelo que tiene infinidades de estilos a la hora de escoger y que sea perfecto para nosotras. Tiene varios tamaños para seleccionar y elegir el más cómodo para sentirnos esplendidas. Sí aún no tienes unos pendientes de aro ¡corre por unos! porque lo utilizaras para cualquier ocasión. Son unos accesorios con mucha sencillez y elegancia.

Cada quien tiene gusto, preferencias y un estilo muy distinto, al momento de saber combinar y escoger las prendas exactas para su look. Mientras haya menos es mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *