Categorías
Uncategorized

Los accesorios de moda

Elige este verano las prendas que están en tendencia

Está llegando el verano para compartir con amigos y familiares, ir de paseo o viajar a alguna ciudad soñada. Realmente el verano está muy cerca y las prendas que están de moda la tenemos más cerca de nosotras. Te mostramos eso accesorios espectaculares para lucir en esta época del año, desde joyas de plata hasta aros hippies.

Los pendientes o zarcillos

Indudablemente lo llevaras puesto y de cualquier modelo. Son el top del verano porque no podemos dejar de usarlos. De cualquier tamaño, material (oro, plata, zafiro, entre otros), colores. En todas sus expresiones y te harán sentir autentica. Por la mañana es preferiblemente llevarlos más pequeños, sencillos, ya sea para ejecutar las labores cotidianas. Existen estos pendientes:

  • Pendientes polaris
  • Pendientes galaxy
  • Pendientes stick

Los pendientes junto a los piercing ombligo son las joyas preferidas por las chichas jovenes

Estos suelen tener compañía de uno espectaculares Ear Cuffs, y se ven geniales cuando llevas el cabello no tan suelto. En la noche si pueden usar unos pendientes más llamativos, jugando con piedras grandes y brillantes, teniendo un resultado maravilloso con tu vestuario, peinado y maquillaje.

Las tobilleras

Las tobilleras siempre son una opción en verano. ¿Por qué? porque nuestramos las piernas, suelen verse más, y estos accesorios son un complemento perfecto para usarlo con sandalias o cualquier zapatos súper cómodo.

Los bolsos

En esta temporada se usa bolsos muy livianos y chill, de materiales y pieles originales. Por ello, no puedes dejar de usar esos bolsos que te complementaran tu asombroso looks. Recomendamos bolsos de piel y rafia, ambos podrás conseguirlo en algún local que esté muy cerca de ti. También te proponemos un bolso con solapa con un tamaño perfecto, esto da un plus más tranquilo a tu vestimenta, usándolo en todo momento del día.

Las pulseras

Definitivamente pulseras es sinónimo de verano. Es decir, esta época el modelo ni el estilo importa: finas, delgadas, rígidas, de hilo, de metal. Pueden combinarla todas si quieren y tu muñeca será el punto fijo de las miradas. Descubre las infinitas combinaciones que existen, haciendo mixes que valdrá la pena para utilizarlo tanto de día como de noche.

Los collares o colgantes

El alta jerarquía de los accesorios o complementos para tu look. Un collar sencillo siempre va a ser la mejor opción y si es uno de tus complementos favoritos, mejor. Un colgante siempre será ese plus para las combinaciones y también para llevarlo solo ¿Por qué no?

Sabemos que en los pequeños detalles está la diferencia y también en la simpleza. En Joyas de Tendencia te ofrecemos eso y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *