Categorías
Uncategorized

Conoce la Plata 999

La plata pura y de buena calidad lo podemos corroborar con el porcentaje que contiene esta y que se consigue en su producción. La Plata 999 se determina como la plata con el porcentaje de milésimas más alto que podamos encontrar en el mercado. No dejes de leer este artículo hasta el final para conocer más detalles importantes de las joyas de plata.

Pureza de la Plata

Como se ha dicho en artículos anteriores, la suma de plata que tiene un elemento se cuantifica por hasta 1000 milésimas. No suele ser usual conseguirnos con elementos y piezas que contenga esta dicha cantidad en su elaboración. Una Plata 999 es considerada una plata pura con todos sus términos.

Que es la plata 925

Desventajas que puede tener la Plata 999

Cabe destacar, que este tipo de material no es frecuente en las joyerías porque el número que tiene de milésimas es difícil conseguir. Sin embargo la realidad es que su cualidad es la mejor aceptable entre los elementos elaborados con este componente , distintas características como su consistencia y fortaleza efectivamente se ven perjudicados por no obtener los diversos materiales en su combinación. En efecto, una gran representación de los artesanos y joyeros que laboran con plata de ninguna manera manejan costo para sus piezas y llaman a este material “tres nueves fino”. Es decir, se relaciona con la nomenclatura, 999, y al agotamiento de sus piezas efectuada en la mezcla.

Es probable que fabricando un objeto, objeto u prenda,  la Plata 999 se combine comúnmente  con el cobre. Evidentemente, la suma de cobre que se coloque en la fusión equivale a un 7,5%. De ahí, la plata que se obtendrá como resultado no será del tipo plata 999 pero si plata 925, por esa razón, acertar piezas u objetos de plata 999 que usemos en nuestra vida cotidiana está cerca de lo incompatible.

Modo de uso de la Plata 999

No siendo este un material apropiado para la elaboración de joyas u objetos que usemos en el día a día, la plata 999 se maneja de distintos entorno. De manera que, la plata pura, llamada también Pure Silver en el planeta anglosajón, se usa con frecuencia en la elaboración de monedas. Por medio de los progresos virtuales, se ha encontrado una manera de mezclar que acepta fabricar monedas sin decaer la calidad de los otros recursos a tomar.

Por otra parte, en objetos de ornamento o decorativo esta plata tiene más utilizaciones. Ya sabemos que se puede tonar amarillo pero el bicarbonato será la solución al problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *