Categorías
Uncategorized

Datos interesantes del diamante

El diamante se conoce como el recurso con más dureza del planeta. Eso es lo que se ha confiado la mayor parte del tiempo. No todo el mundo tiene conocimiento sobre datos curiosos del diamante como tal gargantilla de moda. Por ejemplo: cada diamante tiene varios cortes de diamante que inciden en el nombre que definen a cada una de las piedras. Conoce estos cinco datos curiosos de estas gemas con tan buena popularidad.

El tequila como productor de diamantes

A que no sabias que los diamantes no solo se encuentran en adyacencias mineras. Hace varios años un par de científicos descubrieron que por medio del tequila se puede sacar extractos de diamante. Según eruditos, podría parecerse a un diamante pero no llega al extremo de ser una joya.

La representación esotérica del diamante

Más allá de que los diamantes sean preciosos, ellos poseen un significado mucho más esencial, no solo es para llevar alguna prenda puesta adornando el cuello, el dedo o la muñeca. En términos esotéricos, los diamantes están involucrados con la energía. Así mismo, comúnmente se ha comentado que un diamante posee poderes de equilibrar los dotes personales y ayuda también a la espiritualidad.

El matrimonio y los diamantes

Todos tenemos el conocimiento de que un excelente anillo para la petición de matrimonio, debe poseer, alguna piedra preciosa o en su defecto un diamante. Por tradiciones, ¿sabias que con los años que estés en dulce matrimonio con tu esposo o con tu esposa obtendrás una boda de diamantes?

  • El primer año año tiene por nombre boda de papel
  • El segundo año tiene por nombre boda de algodón
  • El tercer año tiene por nombre boda de cuero
  • Y con fortuna al llegar a los 75 años se podrá disfrutar de la boda de diamantes

La modalidad de uso más antigua

Las joyerías no siempre ha sido un lugar para los diamantes. La naturalidad es muy diferentes: los diamantes desde que existen no se emplea para la producción de las joyas. Hay varias investigaciones que corroboran que la sociedad china solía producir rubí, zafiro y diamantes. Cabe destacar, que es uno de los recursos con más dureza del mundo. Por cierto, los antiguos chinos producieron hachas que culminó en un espejo, además de lustrar diamantes, hace más de 4000 años.

Diamante con forma de luna

Un diamante aquí en el planeta y en el espacio es básicamente lo mismo. Hace ya más de varias décadas, específicamente en el 2004, el astrónomo Travis Metcalfe, de la universidad Harvard alcanzó saber de la existencia de de una estrella que había muerto y tenia 4000 kilómetros de diámetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *