Categorías
Uncategorized

Tendencias que nunca pasan de moda

Sencillas pero con elegancia, auténticas… Esto es lo que podemos transmitir a la hora de vestir con el uso de una o varias joyas. Sabemos que a nosotras las mujeres nos encantan usar todo tipo de accesorios, además que nos da el toque complementario que necesitamos dándonos así una forma única entre las demás. En Joyas de Tendencia cuando creamos nuestras piezas nos fijamos siempre en lo que está de moda y en las importantes pasarelas nacionales e internacionales. ¿Sabes cuales son las gargantillas de moda de este 2020?

En este 2020 siguen presente las prendas fabricadas por plata de ley acabadas en oro, los swarovski y la piedras preciosas. Unas prendas muy casuales pero con diseños muy delicados con un plus inigualable adaptado a cualquier estilo.

Por ejemplo, el estilo bohemio siempre va a resaltar nunca pierde vigencia. Un ouifit boho hace mucho énfasis en lo femenino y a la mujer en sí. Estas joyas suelen tener más tamaño, no son para nada fácil de disimular y tienen infinidades de variedades en colores y pedruscos.

No deja de estar de moda las lineas sencillas en las prendas de joyería, pero indudablemente, en esta época vienen con joyas más extravagantes, sin dejar de ser minimalista cosa que adoramos muchísimo. Dejemos de llevar solo un anillo, un collar o una sola pulsera. Hoy en día todo lo mencionado anteriormente está diseñado para combinarse uno con los otros. Hay que usarlo en varios dedos y todos al mismo tiempo.

Cuando se trata de pulsera, trata de llevar el modelo de hilo, y en sus otras variedades. Sin dejar atrás los collares, estos siempre resaltan ya sea pequeños o grandes que combine perfectamente con tu vestimenta.

Definitivamente, 2020 será el año de las joyas que te encantaran. No dejes de leer los artículos de Joyas de Tendencia, tenemos los datos más importantes en tema de joyería y bisutería. Desde pulseras para hombres, como colgantes árbol de vida, y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *