Categorías
Uncategorized

¿Sabes cómo combinar joyas?

Combina tus prendas preferidas

Probablemente tienes una cajita o joyero donde tienes tus anillos, collares y pulseras y por lo tanto le tienes cierto aprecio. Esas prendas que utilizas en cualquier momento del día, para cualquier evento o para ir a hacer tus labores y que usualmente te poner la mejor ropa que tienes. Todos esto se puede combinar a la perfección, Lee todo este artículo que, te mostramos cómo.

Combinación de anillos

Se puede decir que los anillos son aquellas prendas que suelen captar todas las miradas, debido a que las manos son la parte del cuerpo que más están a la vista siempre. Está de moda llevar puesto anillos tanto en la mano izquierda como en la derecha. ¡Toma riesgo! de llevar varias muchas cosas juntas.

Los anillos que llevan piedras podrás hacer una combinación con otro anillos que tengan otras piedras preciosas de color distintos. Así mismo, los de tamaño más grandes y suelen llamar la atención con otros estilos, es preferible llevarlos más simples para usarlos en dedos diferentes . De esa manera, obtendrás un mejor estilo, único, sencillo y elegante.

Combinación de pulseras

Alguien experto en moda, sabe que las pulseras aportan muchísimo a la hora de vestir y combinarse. Si tu complemento perfecto son las pulseras, seguramente tienes de todos los modelos y colores. En la época de verano es una buena oportunidad para mostrar tus brazos y nada más divertido de mostrar tus muñecas con combinaciones muy geniales. Te aconsejamos usar pulseras duras y en todos sus modelos o estilos. Con piedras lisas, con o sin piedras, entre otras características. Son elementos que sin duda brillaran en tu vestuario, casual o elegante.

Combinación de los collares

A medida que ha pasado el tiempo los collares han ido ganando puntos en tendencia. Actualmente podemos ver en la calle algún outfit simple pero elegante, que puede ser combinado fácilmente con algunos collares de Joyas de Tendencia. Existen variedades en combinaciones con diferentes colgantes que desearas querer usarlos y buscar la combinación perfecta, teniendo como resultado algo muy asombroso.

Se puede utilizar ajustados al cuello, con algunas palabras grabadas, lisas, entre otras. Siempre hay que buscar la manera de combinar, porque todo es posible. Es es la mejor época del año para mostrarlos y sácale provecho.

No dejes de leer los artículos de Joyas de Tendencia, tenemos los datos más importantes en tema de joyería y bisutería. Desde pulseras para hombres, como colgantes árbol de vida, y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *