Categorías
Uncategorized

Nuestra madre, la joya más apreciada

En vista de que las madres se merecen todo lo mejor del mundo por su gran dedicación, esfuerzo y amor hacia sus hijos y considerando que es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer,  les vamos a manifestar con mucho cariño que nos sentimos muy complacidos porque en joyas de tendencias nos esmeramos organizando con mucha inspiración el Día de las Madre. Así que, ¿ De qué modo le damos las gracias por lo que representa en nuestras vida la mujer que lo da día a día todo por nosotros? Sabiendo que una madre ama a sus hijos más que a ella misma, así que el primer Domingo de Mayo es la oportunidad para agradecerle por toda las cosas bonitas que nos ofrece durante nuestras vida.

Ideas y regalos para el dia de la Madre

El gran tesoro que puede llevar una mujer se caracteriza por una joya con un modelo muy particular y elegante, un obsequio para guardar toda la vida, que conserva ese enlace que nos une para siempre y que también se ha realizado con cariño y esmero, igual que las madres dedican en el transcurrir de los años de sus hijos e hijas.

Por lo antes expuesto y porque en joyas de tendencias toda la vida hemos imaginado que el amor de una madre es nuestra más grande satisfacción, realizamos una colección para deslumbrar en un día tan maravilloso. Hay diferentes tipos de opiniones, y es que todas las madres pueden escoger en varias alternativas: existen joyas para las madres más jóvenes y frescas, o joyas más simples donde en sus diseños y en su forma las mamas las prefieran algo más reservada y tradicional. De ahí que, son joyas creadas para usar durante todo el día, finas, sencillas, a la moda, y con particularidad única, debido a que están elaboradas a mano en No me olvides plata pura y chapado en oro.

Del mismo modo, y porque deseamos que el Día de la Madre sea un día de esos que no quieres olvidar jamas en tu vida, un día fantástico y exclusivo, les ofrecemos un gran promoción que tenemos activa  del 30% de descuento en todo lo ancho de la Web hasta el día 4 de mayo, aunado a esto les tenemos un gran beneficio que les permite aglomerarse también a la promoción de envíos gratuitos. ¡ Porque la verdadera madre es nuestra mejor y única joya! Es el tesoro más grande que podemos tener en nuestras vida.

Por esta y muchas razones es que te invitamos a que compartas con tu grandiosa inspiración el regalo que les puedes ofrecer a tu mama en este día tan especial como es el Día de la Madre, síguenos por Instagram y etiquetanos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *