Categorías
Uncategorized

Ear cuff: el complemento ideal

Los Ear Cuff son unos accesorios que nos monta en una máquina del tiempo para viajar al pasado, específicamente, a los años 90.

Una tendencia de moda nunca tiene fin, porque siempre se adapta e innova a los nuevos nichos. Por ello, sigue vigente y adaptado en el mercado de las joyas, llevados puestos en cada cartílago de la oreja de aquellas mujeres que tiene pasión por el uso de estas piezas preciosas.

La restauración de los Ear Cuff en la bisutería

Por un tiempo, la bisutería decayó en el mercado. Incluso así, los accesorios Ear Cuff están tratando de seguir reluciendo y resaltando como alguna vez lo hicieron. Es la hora de restaurar e ir evolucionando en los pendientes para las orejas, como lo lograron los colgantes de nacar y plata, las pedrerías y los distintos anillos adaptados para cada dedo, de los pies o de las manos.

Estas piezas hermosas están hechas para que la oreja sea parte fundamental al momento de maquillarnos y decoración aditiva. La funcionalidad de estos accesorios es unificar el cartílago con el lóbulo de la oreja. Podemos usarla con una cadena chiquita o que cubra de punta a punta a oreja, pueden elegir la opción en la que se se sientan más confort.

Todas usan Ear Cuff

Los Era Cuff son el complemento ideal usado por personajes nacionales e internacionales. Escritoras, actrices, cantantes, modelos de reconocidas marcas, e incluso deportistas, cayeron en el encanto de esta moda; sabiéndolo combinar a la perfección con sus deslumbrantes atuendos en eventos, pasarelas y escenarios.

La diseñadora Annelise Michelson fue quien adaptó esta maravillosa pieza del antiguo egipcio a un objeto que podría funcionar perfectamente para una apariencia más atractiva para quienes la traen. Así mismo, unió a personajes reconocidas como Emma Watson, Angelina Jolie y Cara Delevingne en una misma tendencia mundial: la tendencia de los Ear Cuff.

Los auténticos, atractivos y actuales Ear Cuff se apoderaron de importantes marcas de bisutería y se puede conseguir fácilmente en cualquier establecimiento de joyas, ropa y accesorios.

Para un buen uso de estos pendientes, toma en cuenta que mientras más sutil y menos recargado, la apariencia será más linda, por ello es mejor llevar los Ear Cuff en una sola oreja, en tanto la otra se deja con un pequeño zarcillo.

Hay unos más pequeños y más simples que se pueden usar en el día, y hay otros más grandes que usualmente se utilizan por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *