Categorías
Zapatos y complementos

Lo mejor para divertirse bien calzada

Lo mejor para divertirse bien calzada

Llega la hora de divertirse y es el momento de seleccionar el mejor calzado para verse como una miss; es así como decidimos por el calzado de fiesta que mejor combine con el atuendo que se lucirá en esa ocasión, elegante, original, cómodo y a la moda.

Divertirse muy bien calzada

Los mejores aliados de la feminidad, los ideales para completar un outfit de ensueño; es así como los zapatos femeninos de fiesta llenan un armario de glamour y sofisticación. Las ocasiones pueden sobrar pero el detalle del calzado debe ser imperativamente original; del mismo modo en que un evento importante como una boda, un baile de graduación, un cóctel, bautizo, entre otras de primera formalidad no se puede descuidar la etiqueta, el zapato de fiesta femenino debe ser el primer orden del evento.

Antes que nada se debe escoger el calzado sabiendo el tipo de compromiso, el lugar donde será y las personas que pueden asistir. No es lo mismo si la ocasión es en el exterior (jardín, o cualquier terreno) o en un lugar techado con piso pulido o rugoso; este puede ser un primer filtro para escoger el calzado ideal para la noche de la ocasión.

El outfit perfecto en cada ocasión

Esto también tiene mucho que ver con tu outfit, para lograr el complemento perfecto. El sentirse cómodo en el sitio es el primer motivo para brillar y pasarla bien.

De esta manera podrás bailar la noche entera, o pasarla paseando o de pie el máximo de tiempo sin que los zapatos empiecen a martirizar.

Otro detalle es que los zapatos de fiesta deben de ir de acuerdo con la estación, las botas y botines en otoño e invierno y las sandalias en verano y primavera; en cambio, hay calzado que es atemporal como los de tacón negro, los stilettos y los tacón flats de color neutro.

Poco a poco se puede ir adquiriendo el calzado básico indispensable: resulta buena idea escoger los de color neutro para que combinen con la mayor parte del guardarropa. Luego se puede ser más especifico con los gustos y preferencias, como más sexys, más serios, entre otros detalles.

Reglas sencillas para lucir perfecta

Es verdad que cada estilo es único y característico de cada quien; pero por regla general cada evento social tiene un código de vestimenta. Es así como las fiestas pueden ser de dos tipos: el de etiqueta y el de media etiqueta o cóctel.

Si es de día , los vestidos llegan hasta la rodilla o un poquito más alto y el calzado ideal es la sandalia de tacón fino o de plataforma; en cambio, si es de noche, el vestido es largo que cubra el zapato, que puede ser tipo salón, raso, charol o piel, también se puede optar por las sandalias o peep-toes con tacón alto.

Si es un evento de semi etiqueta o cóctel hay que ir muy elegante sin tanta formalidad, los zapatos pueden ser de media altura o de tacón alto.

Detalles de importancia vital

Al comprar zapatos, el pie debe ajustarse por completo al calzado. Se ven muy bien los zapatos de tonos un poco más oscuros al tono de la piel par dar mayor sensación de altura y elegancia. Igualmente, los colores de la ropas, los accesorios y el calzado deben combinarse a perfección para crear una buena impresión.

Calidad y buen precio

El calzado de fiesta es fácil de seleccionar a través de las distintas páginas web; las tiendas OnLine ofrecen excelentes marcas donde destacan modelos y diseños de moda, de última tendencia: las mejores colecciones de calzado de inmejorable calidad y buen gusto.

Entre tantos modelos y diseños, es bueno decidirse por los tacones de esparto o de cuñas de esparto; también siempre se ven muy bien los de tacones de aguja; estos pueden ser altos de media tacón: Lo importante es seleccionar el calzado sandalia tacón fiesta que mejor te siente y ofrezca mayor comodidad.

Los distintos materiales de elaboración como la piel, metalizados, cuero, entre otros los hacen versátiles y actuales. De igual manera, es una prenda que resulta una inversión por lo que la moda de ciertos calzados se mantiene y se revaloriza.

Así mismo, resultan pieza ideales para regalar, destacando el buen gusto y la atención para esa persona tan importante que se quiere agradar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *