El anillo más caro del mundo
No es ningún secreto que a las damas les encanta las joyas, así como los anillos que son las joyas más espectaculares que hay. Y si has imaginado confesar tu cariño a tu mujer o pedirle casamiento, como dirían en las grandes películas de Hollywood, indudablemente puedes obsequiarle un gran anillo, anillo para jamás olvidar, de esos que al conservar pueden pasar 20 o 30 años y están intactos como si fueran nuevos. Aunque para eso hay que escoger de la mejor manera. Adquirir anillos de compromiso o el anillo más caro del mundo pueda que esta entre tus propósitos, entonces te vamos a conceder una descripción de cuál es el anillo con más valor en el planeta.
Joyas de lujo
Como no hay de otro modo, el anillo con más privilegio del mundo incluye un diamante piedra por piedra. Las joyas galardonadas constantemente tienen en su fabricación un diamante, siendo este uno de los metales más preciosos del planeta por su mayor lucidez, estructura transparente y duración.
¿En algún momento has escuchado del diamante Oppenheimer? Se refiere a un pedrusco azul extravagante, que se vendió en Ginebra (Suiza) por 57.000.000$ en una subasta elaborada por la casa subastas Christies. Según parece fue una subasta sin nada de derroche, el valor de la joya tuvo una alza rápida al estar muchos compradores fascinados en ella.
Otras piezas que están entre las joyas más caras del mundo
Seguro, este anillo de diamante se transforme por los 57.000.000$ pagados, por el que tenia mayor costo. El Oppenheimer tiene 14.62 quilates y una pureza alucinante.
Este accesorio categorizado como uno de los más caro del mundo no está libre de tradición. Según su cronología, correspondió a Sir Phillip Oppenheimer, propietario del Diamond Syndicate en Londres. Aun con disponibilidad de cualquier piedra, Sir Oppenheimer seleccionó este piedra azul para realizar un anillo, por tal razón hizo que la joya fuera consagrada con su propia identidad.
También, la joya esta organizada en la sección Fancy Vivid Blue, los diamantes azules con el tono más extraño. Esa categoría se la concedió el instituto Gemológico de América porque menos del 1% de los diamantes azules se han analizado por esta organización, encargada del estudio en la rama de gemología y joyería. Debe tener presente que los diamantes azules conforman únicamente el 0,1% de las piedras hermosas de este tipo que obtiene su color debido a pocas cantidades de metal frágil.
Luego seleccionada la piedra había que elaborar el anillo, tarea que se realizó en la joyería Cartier. El anillo se fusiono en oro blanco de 18 quilates, asociado de 2 diamantes blancos alrededor de muchos diamantes y grabado en ambos lados en triangular. Definitivamente, el ‘Oppenheimer’ con un peso de 14,62 quilates y con un esmeralda cuadrada fue comprado por un cliente del cual no se sabe su nombre.